Veronica Grech + Urban Outfitters

I was recently curated by Urban Outfitters to take part in their selection of artists for Apartment and Wall decor/Poster. Three of my best illustrations "Infinite love", "No satisfaction" and "Tropical Mood" are available as framed prints of varying sizes in exclusive for URBAN OUTFITTERS.
Link here.

URBAN OUTFITTERS se puso en contacto conmigo este verano para que algunas de mis ilustraciones formarán parte de su sección de decoración. Después de esperar unos meses y poner el proyecto en marcha por fin puedo contarlo. A partir de hoy y en exclusiva para UO se pueden adquirir posters en tienda y online, de estas tres ilustraciones "Infinite love", "No satisfaction" y "Tropical Mood".
En España creo que solo hay UO en Barcelona. Yo conocí la marca en Londres hace un millón de años y es donde más disfruto esta tienda. Cada vez que voy, me paso por alguna y es que, a parte de las marcas que venden me gusta el ambiente. Si algo es tendencia o mola, está en UO. Igual esto es percepción únicamente mía y lo de las tendencias ha cambiado un poco con las redes sociales pero hace años era como yo lo vivía.
Link aquí.
Infinite love

No satisfaction
Tropical Mood