Collective exhibition / Exposición colectiva en La cueva de la Maga

Auto retrato para la exposición / Promotional self portrait
La Cueva de la Maga es el nombre por el que también se conoce a la librería especializada El bosque de la Maga Colibrí, situada frente a la playa de Gijón. Este verano Lara Meana, dueña y "Maga", ha organizado una muestra colectiva de ilustración en la sala de exposiciones.

Naturalmente os estoy explicando estas cosas porque yo soy una de las artistas que exponen en la sala. Mañana miércoles 17 de junio a las 20.30 es la inauguración y te voy a dar dos razones para venir a vernos.

Razón uno.
Es la librería de referencia en Asturias. Tienen la mejor selección de álbum ilustrado y literatura infantil de la región.

Razón dos.
Puedes tener la oportunidad de ver mi obra en vivo y conocerme en persona.

Yo y mis piezas. / Me and my artwork

Voy a ser sincera.
Estoy muy nerviosa. Me tensan mucho las situaciones nuevas y las aglomeraciones. Nunca me he considerado muy buena en habilidades sociales y supongo que es algo que se compensa con mis habilidades artísticas... Pero mañana estaré feliz de recibir a todo el que quiera venir a disfrutar de la exposición y comentar mi trabajo.

Para esta muestra he realizado trabajos en collage. Una técnica que me gusta mucho y que no es con la que habitualmente publico en prensa. Otra posible tercera razón para venir. Ver algo nuevo de Verónica Grech.

........................................

The opening of the collective exhibition I am taking part, will be tomorrow. The show is at El Bosque de la Maga Colibrí, a bookstore specialized in literature for kids and a reference place for a huge number of people in Asturias, north coast of Spain. Suffice it to say that previous exhibits were Andre da Loba or Adolfo Serra...
I am very nervous. Also I am grateful to Lara, the owner, for the opportunity to present my new collage series inspired in summer.
Thanks!


Yo y mis piezas. / Me and my artwork